[cubacel] Re: yahoo together

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Oct 2018 13:56:51 -0400

Mi propia opinión no la tengo porque no lo he visto, pero aquí hay dos análisis que pueden ser interesantes:

[APK] Yahoo Together es la app de chat en grupo perfecta para la familia y los amigos.
http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/qwk3xsLo60w/

Yahoo Messenger's replacement has launched and is now called Yahoo Together.
https://alternativeto.net/news/2018/10/yahoo-messenger-s-replacement-has-launched-is-now-called-yahoo-together

El primero como vez de androidsis. El segundo de un sitio muy bueno, que en gran medida se forma con opiniones de la comunidad llamado AlternativeTo, y trata de eso, alternativas a aplicaciones y sitios web. Ese sitio me ha sido muy útil. Tiene un blog, muy recomendado (pero en inglés aclaro).