[cubacel] Poca publicaciones en nauta y todus

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Oct 2018 14:45:00 -0400

Buenas tardes .sobre esto queria hablar el otro dia pusieron un hilo en el nauta .de que habia pocos comentarios por aqui . En la lista de cubacel . Jjjjjj no se preocupen que es general en todus .en los nautas .es que estan tan mala la comunicacion por la mala transferencia . A lo mejor no es el caso en la habana porq he visto q ponen q en la habana esta a full y rapidisimo yo para enviar este correo probe por la mañana y me canse ahora fue q pude enviarlo . Ese es la razon por la no llegan a veces muchos correos y la gente no vuelven intentar por roña . O desilucion .a y decirle q a partir de las 2 am es una rormenta lo q le cae a todus es la unica hora para hacerlo ya despues de las 11 a.m nada funciona ni todus . Ni lista nada es un total fracaso lo de etecsa ya por esta epoca les hubiera comprado 2 bolsa nauta pero es imposible gastarlo . No hay como hacer mas fluido la comunicacion