[cubacel] Re: una linea, o un lote de lineas

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Jun 2018 13:06:02 -0400

Yo creo Un operador móvil no compra millones de líneas sino que crea una red móvil y la expande y expande sus capacidades para acomodar más líneas activas. Obviamente como todo en la vida si es un operador grande o con planes o perspectivas de expandir y por ende comprar muchos equipos entonces los vendors o suministradores seguro le dan descuento pero de todas formas el precio a pagar por el consumidor de cada línea móvil estará en dependencia a la competencia de ese mercado, las posibilidades del mismo y los gastos de esa infraestructura pues puede sea un país como Uruguay con área pequeña o uno como Canadá con área muy extensa y cuesta dinero poner torres en zonas remotas !!!!.

De todas formas para el consumidor lo ideal es los lunes y todo sea Simple no tan complicado con tantos planes y variantes !!!.

Por cierto se habla de prueba piloto 4G en el norte de la ciudad de la habana , me pregunto si mas allá del del área del Centro de Negocios Miramar alguien ha visto algún otro LTE en la Habana u otro lugar?