[cubacel] Re: Fwd: Re: IxDM

  • From: Ernesto Bacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 08 Jun 2018 13:02:28 -0400

No se preocupen mas por la fecha del ixdm y preocupense por el tipo de plan que van a poner que va ser la desilucion cuando vean que ninguno de los planes de oferta van a ser economica para el de a pie .¿porque creen que no han puesto el precio oficial?. no hay justificacion de que no lo hallan publicado todavia. ah que no tengan la fecha me lo trago pero que el precio no lo hayan publicado es para preocuparse por eso digo q desgraciadamente tengo q seguir pensando en la lejania distancia q me queda el parque de la wifi con todos sus bichitos q caen de las matas . El calor que sofoca hasta en la sombra de pipi tener q seguir asi