[cubacel] Re: prueba de moviles para revisar cobertura correo

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Oct 2018 11:05:55 -0400

Buen Día. Realmente no creo sea problema de números de líneas, tatico. Estos celulares modernos entre mas sofisticados más "problematicos" en entornos como el de ustedes donde no hay internet a full 24x7 pues no fueron diseñados para ese escenario cubano. El día que haya Internet a full 24x7 y con velocidades normales verá que los iPhone y lis super android vuelan bajito y dejan al nokia atrás como mismo un cenaguero corre seguro más rápido que Bolt en la ciénaga de zapata rodeado de cocodrilos pero en una pista de un estadium no.

No estoy diciendo cambien sus celulares por el nokia n70 sino que en este caso Alvaro sale favorecido pues 3 se celular fue inventado en esa época del 3G a baja velocidad o sea está como pez en su agua. Es como por ej aquí al instalar un módem nuevo yo prefiero el cliente tenga un cell más viejo pues los nuevos al no tener Internet en ese nuevo wifi todavía se desconectan y cambian a data móvil o al wifi viejo del módem anterior por ej. Y por eso se apaga todo antes pero aun así los equipos Apple parece insisten en conectarse con Apple primero.