[cubacel] Rom Huawei Y600-U151

  • From: Reniel González <renielgg@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Oct 2018 11:09:44 -0400

Hola Listeros
Necesito encontrar la rom especifica para este telefono pero tengo un problema, el movil me lo regalaron porque estaba brickeado, ojo, ya tiene el recovery clockworkmode instalado asi que quizas ya tubo este problema antes, le hago una restauracion de fabrica y no pasa del logo y se reinicia, le he instalado mas de 5 sistemas operativos pero nunca encuentro el pais y la operadora original y a la hora de instalar me da un error en ro.built.product. he modificado el build prop y no he tenido exito y no puedo marcar el codigo que dieron por aca porque porque no enciende el movil, ademas ya no tiene ningun si os instalado porque formatie todo a la hora de flashear. Alguien tiene alguna idea de como resolvee este desastre sin tener que descargar todas las rom de internet???? Cualquier tipo de ayuda sera apreciada.
Saludos a todos