[cubacel] Re: ojala tenga razon y sea verdad

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 14 Oct 2018 16:13:30 -0400

I beg to Differ Darth , me parece en realidad eso es un Bluff o Farol ! con la intención expresa de deceive o engañar a Ernesto en este caso. Una apuesta a ciegas o To Bet in the Dark es diferente
y sería Ernesto el que la haría sin saber todavia o sea antes que le distribuyan las cartas (o sea antes que le den info alguna) que creo incluso que eso es diferente a un blind bet o apuesta a ciegas (creo es la apuesta inicial a la izquierda del dealer y se rota clockwise ) en el Texas Hold'em que es un tipo de poker creo ... well segun wikipedia es el poker sin limite de apuestas y es el que se juega en El campeonato Mundial de Poker que aqui no se cansan de transmitir por tv !. Yo de esto no se mucho y as usual I am always on both sides of the river !!!, jejejejejeje , so I would sugest to Call it probably but siendo arriesgado como soy , si llegamos a ese river o 5th Street o quinta carta descubierta entonces en el showdown (por esose llama texas holdthem creo por los cowboys y sus famosos duelos a pistola que sujetaban en sus cinturones como en las pelis del oeste).

Yo arriesgado al fin, y no es un Bluff !, I raise the bet o sea subo la apuesta y opino que realmente ni este 2018 habrá internet móvil para prepagos !!! y que una vez mas la Sra Arevich ahora en juego nupcial con el nuevo ministro se las arreglará para posponer una vez mas la cosa !!!. Recuerden , ya estamos en el river o 5th street , ya hay 5 cartas sobre la mesa al descubierto , 3 son las 3 fatidicas pruebas ! que peores no pudieron ser, la 4ta es un toDus ni a todus satisface y la 5ta o el River es un LTE que lleva mas tiempo en pruebas que los cohetes de la NASA !!! y que todavía ni en Varadero parece ni poder despegar !!!.

Yo no se que 2 cartas tiene Ernesto ni Rodolfo , ni Alberto ni usted Darth Maul, pero con esas 5 cartas descubiertas sobre la mesa y la muy necesaria psicologia, probabilidad, sicologia del juego, estrategia y otras habilidades requeridas en el poker , le puedo decir que esa insistencia de Ernesto es un típico Bluff o Farol !. Therefore , I raise the Bet ! y les digo que en el 2018 no se rompe el corojo etecsiano !.
Well ya veo que que al menos Rodolfo Bet it already !!. Me pregunto entonces cuantos van a "fold" sus cartas, y por lo tanto perder sus apuestas iniciales en esta especie de juego de poker cubacelero de esta tarde !!!, jejeje

Darth Maul, Jorge Luis Perdomo no me suena, en realidad segun bnamerica es graduado de electronica de la misma facultad de electrica en la cujae pero 3 años antes que yo en 1993 (aunque ese era mi año pero yo andaba de turista universitario por la UH en la facultad de fisica y me atrase 3 años creo pues m gradué en el 1996 que parece en esa época ya era Tele y Electronica junto pues creo la otra carrera era Electrica y la otra Automatica si mal no recuerdo, informatica se estudiaba en la facultad de industrial creo recordar)

Any bets any one?, jejejeje