[cubacel] ojala tenga razon y sea verdad

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Oct 2018 14:45:20 -0400

hola y muy buenos dias en este muy soleado domingo aqui en jaguey grande,primero que todo no quiero crear esperanzas y lanzar este tema como debate para empezar a tirar piedras ,hoy le compre un bono al socio que trabaja en etecsa , y le tire una pregunta de forma de ironia y le dije ?ahora si el ixdm pasa para el 2019 ,no hay esperanza para este año con todos los problemas?, y sabe que respondio pero con su caracteristica de no decir mas de alla , bajito me dijo que para este mes , lo que entendi si era para el mes que viene o este , y seguido me dijo porque tu crees que los bonos ya no benefician a los nautas , y yo le respondi si pero ya eso lo hicieron meses atras , y me dijo bajito hazme caso y no preguntes mas . acuerdense que el no tiene conocimiento de que estoy en esta lista y ni idea de q existe esta lista , ese me paso el chisme de cuando iban a montar la tecnologia 4g de forma experimental en varadero ojo el de la habana el nunca lo supo  , por el supe que uno de los nodos mas importante es este aqui en jaguey grande ,ni idea se lo q es un nodo, se acuerdan cuando les dije que en agosto el muchacho me dijo q empezaba el ixdm no empezo pero se hicieron las pruebas , acuerdense que hoy y dias atras de esto nadie ha tocado sobre este tema , ahora propongo que los de la lista traten de averiguar algo mas sobre esto si empieza en octubre o noviembre el ixdm.