[cubacel] Re: necesidad de informacion sobre BLU VIVO 8L

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 12:17:31 -0500

Pepe usted si se explicó bien y al menos yo le entendí y le respondí bien. Yo además aprovecho para repetir que me he explicado bien y extensamente en la necesidad de cuando se hace REPLY se debe borrar el texto viejo y cuando más solo citar sólo 10 líneas en cada cita o bloque. Cuento on que espero usted y el resto entiendan ahora.

Para resumir este tema y cerrar el debate. Ese BLU VIVO 8L es Dual SIM pero ojo en Stand by y además el slot del sim 2 es el mismo del microsd así que o usa microsd o una segubda sim.

SIM standby quiere decir que si usa 1 SIM la otra esta en espera pero no se puede usar pues para bajar costos el celular sólo TIENE 1 RADIOTRASMISOR . POR ende si le llaman a la sim 2 todo el que ke llame al numero de ka sim uno le dará fuera de servicio y además so usa data móvil en digamos sim 2 entonces no podrá ni usar la sim uno en ese momento oara, nada. Espero ahora este más claro esto.

Son pocos los teléfonos DUAL SIM Activos y que además tienen un tercer slot independiente para una tarjeta de memoria micro sim. Dual SIM Activo es lo que usted busca y eso es mas caro pues implica 2 RADIOTRANSMISORES En el celular y eso si le permite incluso hacer 2 llamadas simultáneas con esos 2 números diferentes pero OJO para data móvil creo el celular sólo usaría una SIM que se puede pre definir en el OS del teléfono o en los ajustes.

Y ahora déjame borrar el post de Pepe anterior. Bye now !!!. Déjame borrar la retail a de cubacel y RE en el asunto y déjame borrar el acento de la o del asunto.