[cubacel] Re: mms por wifi

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 12:48:19 -0400

What am I missing here?. El tema es MMS por WiFi imagino para evitar pagar por el tamaño del MMS pues en el wifi se paga por hora 1 CUC.

Un MMS no es más que un mensaje multimedia por ende lo que sea se puede adjuntar a un email y listo , el destino lo recibe como email.

A ?, que el destino es una anciana como mi madre que no sabe usar email entonces asuma usted el costo y envielo como MMS y se acabó el asunto como mismo yo en vez de llamarle por IMO le llamo por teléfono y san se acabo.

Cuesta más dinero todo el lío de buscarle la 5ta pata al gato o inventar lo ininventable que sucumbir a la Sra Arevich y pagarle lo que quiere.

Un MMS es un tipo especial de SMS por ende es una función o capacidad de la red celular por ende hay que usar datos móviles. Lo demás es perder tiempo reunidos para planificar el trabajo en vez de remangarse las camisas y ponerse a trabajar.

What am I missing here then?