[cubacel] Re: [cubacel]Superextranno

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Nov 2017 20:55:45 -0500

Pues actualiso hoy logre ver la luz jeje configure un par de cosas por aquí y por allá y al hacer una petición en bing me apareció el portal nauta revisé y estaba en https no me la quise jugar active wireshark y puse cualquier cosa y no lo pude ver en wireshark.. privacidad??, parese que como ya me habían dicho la página digicel broadband era del nanostation(soy un ignorante XD) y hoy me conecte al portal del verdad abrí con mi cuenta (me la jugué) y tuve Internet claro que como no tienen ap(gracias por la aclaracion) isolation todo el mundo tubo Internet a costilla mía así que al rato la desactive espere y cogí internet del de ellos por poco tiempo pues o estaba conectado a través de un tercero que se fue(porque usan el mismo SSID) o me botaron por infiltrado.