[cubacel] General

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Nov 2017 20:42:32 -0500

Buenas noches. Bueno hoy me tocó wifi, hoy entre las 4 y 6 de la tarde, casi dos horas. Más exactamente 1 hora y 54 minutos. En wifi aclaro. Hoy, en 1:54 horas, 1.42 GB. Además me fijé, debido a q me estaban subiendo fotos y decidí q también vídeos, me fijé como dato q la subida y bajada son iguales, es decir es simétrica. Usé Drive, es q siempre lo uso, y está perfecto, impecable, maravilloso como siempre. Me descargué MEGA, y me hice la cuenta, debo decir q es un sitio agradable, con uno logo curiosomente similar al de marshmallow, claro son Ms. Bueno, ya opinaré sobre mega, ahora mismo no se. Pero gracias ayer x los consejos. El wifi en palatino para quien quiera saber. Agradezco a JGH q realmente me interesa aprender algo sobre nanostations y demás, la dirección del blog, entré en el sitio y guardé el home para verlo más tarde.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com