Re: [cubacel] Reparar disco duro GPT

  • From: "Juan J. Fdez #StayHome" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Jun 2021 15:44:02 -0400

Por eso decia qie con el ruso era un paso extra de unrar ademas en windows increíblemente aun no viene rar en el explorador de ficheros , solo tiene un zip pa zip files.

En fin , descargue winrar y ya los unrar y lo puse en el ventoy y estan los 2 ahora mas el resto de los proxmox ISOs y los dicersos ISO linuxes pero al parecer ya al menos el HDD arranca y lo tengo a wibdows en el arranque le aprete f12 pa escojer arrancar safe mode con command com pero se metio a hacer el clásico scandisk de windows que eso en estos casos creo jode mas el disco que arreglarlo jejeje. Es que esraba covinando y no vi cuando mecfijo pa poder cancelarlo y va super lento ña pantalla azul esa con el logo win y abajo escaneando tal porciento. En fin mejor ya espero que termine pero creo eso es una chitripa de un arranque donde logro detectar bien el disco pero seguro despues seguira jodido.

No he entrado dd nuevo al BIOS asi que cuando ño haga le mandare las fotos. Nada del otro mundo. Es el clasico DELL BIOS con fobdo azul y menu a la izquierda. El Dell Dimendion 3100 3rd server mio tiene uno muy parecido aunque claro sin opciones pa pasarlo a bootear por UEFI y esas cosas.