[cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: [cubacel] Re: IPhone X: El sueño inalcanzable?

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 04 Nov 2017 00:07:25 -0400

Realmente la seguridad no queda hay para empezar muchas apk te pueden ayudar un ejemplo sencillo yo uso AhMyth un troyano descargado de indetectables.net y Android se lo come sin problemas sin embargo avast antivirus mobile lo detecta al disparo otra cosa tanto iphone como android te conectas a una WiFi pública y cualquiera te puede espiar sin problema con wireshark así que hay que usar VPN a lo que voy es que además de el SO y los Parches en las actualizaciones yo diría que 70% por ciento de la seguridad corre a cargo del usuario. a él vídeo de Chema se llama Chema Alonso 5 trucos con SIRI para desblockear un iphone ya es algo viejo desde que creo elevent path no ha sacado bugs en vídeo sino en su propio blog

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com