[cubacel] Re: [cubacel] IPhone X: El sueño inalcanzable?

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Nov 2017 15:03:17 -0400

No se cual es el fanatismo con iPhone (no es una crítica a quien escribio lo anterior entiendo que es una noticia) le pondré unos argumentos de porqué no vale la pena.
1. Para empezar la mitad de sus componentes los hace la competencia más concretamrnte Samsung y la pantalla actualmente Lg
2. Que es un producto americano pero si es hecho en china por favor
3. Que es el más avanzado mentira miren para que tengan una idea

Lista de innovaciones tecnologica

1- La huella digital fue implementada por primera vez en Samsung galaxy s5
2- la resistencia al agua también galaxy s5 y el iPhone el año pasado
3- los bordes de la pantalla curvo también por Samsung hace rato
4- la doble cámara LG
5- primer reloj inteligente que salió al mercado Samsung gear
Lo único que es de iPhone es el sistema operativo IOs que no me gusta mucho y SIRI que actualmente es la peor asistente virtual si la comparamos con Google Now Alexa de Amazon y bixvy de Samsung
Y todo lo que le dije verificarlo en Internet si quiere hay vídeos de comparación de SIRI contra las otras asistentes virtuales
Su sistema operativo está superoptimizado por eso con una mierda de hardware hace competencia con gama altas contrarios eso sí es verdad.
Si quiere vea el vídeo de presentacion del huawei mate 10 pro y verá como supera a iPhone por mi parte me espero a Samsung galaxy s9 plus

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com