[cubacel] Re: [cubacel] Re: IPhone X: El sueño inalcanzable?

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Nov 2017 18:03:54 -0400

Lo que pasa con el iphone es lo que pasa con EEUU que son expertos en propaganda por ejemplo yo pensaba que at&t es la mejor compañia de telefonia la forma de saber si un móvil es bueno son 2 pasos

1.sirve a mis necesidades.para el cubano el iPhone no es muy bueno siempre te está bloqueando y para compartir con Android es complicado y Cadí todos son Android
2-su hardware tiene lo que vale empieze a averiguar y vera que no su batería nunca a alcanzado los 3000 mh su procesadores qualcom nunca están a la vanguardia suelen comprar los anteriores para ahorrar no me crea a mi revisé las especificaciones la carga rápida (que pusieron después que todo el mundo tenia) comparándola con la de la competencia
Que Apple vende no es mentira pero decir que es el mejor porque vende millones pero sabes lo que vende samsung
Con sólo decirle que busque en Internet y verá que Samsung a estado a la cabeza en ventas la mayoría de las veces además Samsung no es sólo celulares usted a visto un refrigerador Apple no verdad pero Samsung si y ventiladores y consolas y mucho mucho más y lo mismo huawei ,LG
Cuando yo digo que iphone no es bueno no me baso en que me guste Samsung o huawei sino en hadware en especificaciones en la cantidad de veces que se han arriesgado y an innovado que fue sólo una ves cuando le quitaron la entrada a los auriculares y de echo se la volvieron a poner ahora creo
Nosotros los humanos somos idiotas por naturaleza fíjese en esto usted a comido jamón seguro y salchicha más de una vez vaya a la página del OMS organización mundial de la salud y verá que la carne procesada es cancerigeno tipo uno es peor que el cigarro de echo está al lado del plutonio no me crea vaya y revise

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com