Re: [cubacel] Adaptador WiFi en ETECSA

  • From: Luis <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Mar 2021 08:30:34 -0500

Aquí le dejo mi opinión acerca del Alcatel Link Zone.
Lo compré en diciembre del 20. Como soy de Stgo lo tuve q mandar a comprar en la Habana, porque en el Oriente de Cuba no lo han sacado para la venta.
Nota:. Lo compré en la Lisa, y nunca dijeron q hacia falta contrato de Nauta Hogar, ni nada por el estilo.
En mi casa la señal es escaza, y con este dispositivo atrapo la señal LTE y la comparto vía WiFi en toda la casa.
Para su funcionamiento necesita una sim, la cual tuve q comprar en la promoción de diciembre!