Re: [cubacel] Adaptador WiFi en ETECSA

  • From: Bencosme <gbg@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Mar 2021 10:13:43 -0500

Y no pudo tirarle una foto o coger bien los datos, solo pregunto

En 1 de marzo de 2021 9:52:09 AM DanielD <daniel.dieguez@xxxxxxxx> escribió:

Saludos, esta mañana fui a la oficina de ETECSA de mi municipio y vi en la estantería algo que me llamó la atencion, según los datos era un Adaptador Wifi ALCATEL y en la descripción menciona que tenía 2G, 3G Y 4G en todas en las bandas de Cuba. Nadie de los que estaba allí supo explicarme para que servía (para variar) y me quedé con la duda, ¿puede servir para que los teléfonos que no tienen las bandas de Cuba vean la luz (o sea, las añoradas G's)? Si alguno sabe cuál es su utilidad por favor me explique para saber si vale la pena o es otra de las boberías que vende ETECSA.....
PD: Valen 1550 pesos....
Enviado con Aqua Mail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail