[cubacel] Re: YouTube cierra el canal de Panfilo

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 21:51:47 -0500

@YLG Gracias pero recordemos no debemos usar Asuntos con acentos ni muy muy extensos por eso lo edito

En estos momentos en la PC detras de mi estoy reproduciendo el capitulo de hoy en el mismo youtube
y en el mismo canal de panfilo y no solo estan el del dia 6 sino ademas el del pasado 13 .
ah y por cierto ese de hoy dia 20 dice youtube que lo acaban de subir hace 1 hora solamente.
el enlace es este https://www.youtube.com/channel/UCxdpLTpYF-z0wqzoIGmtepg
Segun you tube ese canal usa una licencia standard que por supuesto tiene limitaciones.

Prestenle atencion por favor a que la noticia que intencional y deliberadamente divulga cuba pone en boca del actor
que , y cito :

"Sin más ni más. Dice que incumplo no sé
qué lineamientos"

Pregunta a Todos: REalmente ustedes creen alguien redacte una carta y diga que inclumple no se que lineamientos?
o por el contrario youtube le dijo por esto y por esto?

Pregunta? Acaso existe otro Youtube alternativo en otro planeta donde ha sido cancelado el canal de panfilo?

Discutir los términos de una licencia standard de Youtube está mas que OFF Topic ademas yo ni veo youtube !
pero lo digo para que sepan que si usted puede crear su canal y publicar pero todo es de acuerdo al tipo de licencia que posea
y youtube enforce the rules o se asegura que hace valer los terminos para todos. No es el primero que incluso aqui se queja
you tube le pidio que quitara algo o cerrara aquello por violar los terminos, todo porque todo el mundo enseguida sube videos sin
leerse las condiciones de los terminos , parecido a por ej algunos miembros que enviaban el comando join cubacel y sin leerse
la bienvenida ya estaban cometiendo errores garrafales.

Aqui se los repito de nuevo el enlace, Enjoy it !!

https://www.youtube.com/channel/UCxdpLTpYF-z0wqzoIGmtepg