[cubacel] Re: Evidentemente ETECSA esta teniendo problemas con su WIFI

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 22:33:40 -0500

Bueno en mi caso, más allá de todos esos problemas de autenticación, q a veces hasta uno piensa q no está en la red correcta, me pasó ayer domingo q dejé 30 minutos, siempre antes de desconectarme capturo la pantalla para no olvidarlo, y pues perdí 20, tengo solo 10 minutos, los otros 20 se evaporaron. Eso se debe a los problemas de conexión y desconexión. Tengo una segunda cuenta q no es mía xq solo se permite una pero me la cedieron, y creo q voy a optar x antes de desconectarme pasar lo q quede a la otra cuenta para evitar eso, digo, si acaso puedo entrar en el portal xq eso está malo igual.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com