[cubacel] Re: Ya viene llegando !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2018 18:44:33 -0400

On 7/30/2018 5:53 PM, Yurguis wrote:

No importa de donde venga, lo mas importante es que dice -> Scheduled
Delivery: Tuesday, 07/31/2018 , by 12:00 P.M., o sea, que ya manana a
esa hora lo debes tener je je

Yep !, Gracias Yurguis, yo realmente estoy claro de eso solo que explico todo esto , a riesgo incluso de parecer pedante, con lujo de detalles por si acaso hay alguien que no sabe algo. Realmente a decir verdad toda esta verborrea mia es una pedantería para la inmensa mayoría pero estoy seguro que siempre habrá alguien que agradezca la info extra para poder entender mejor muchas cosas. Y en el mundo de la tecnología explico más no solo para que otros entiendan mejor sino además para yo refrescar conocimientos o recordar mejor algunos o incluso incorporar algunos via Google y por eso siempre me extiendo en vez de hacer lo que debería hacer que es ir a lo concreto como hacen ustedes por ejemplo, además de que no hay tiempo para escribir tanto tampoco !!!, jejeje.

Realmente me sorprendió que TechBoost usara el servicio Worldwide Express de UPS que para un paquete de 43 libras y tan voluminoso realmente si justifica los 61 CAD que estoy pagando por el envío y además porque en la web de Newegg.ca creo decía demoraría de 7 a 10 dias hábiles y al final parece no será tanto. De hecho si yo hubiera puesto la orden el Lunes en vez del Jueves , lo hubiera recibido esa misma semana posiblemente el Jueves al mediodia !!! y estamos hablando de Austin , Texas a Toronto, Canadá aunque claro también estamos hablando de 2018 años despúes del nacimiento de Cristo que el mundo ha avanzado muchísimo en todas las materias a pesar lamentablemente la izquierda de la izquierda siga insistiendo que cada vez en el mundo los humanos nos comunicamos menos y nos transportamos menos !!!. Pero bueno !, que se le va a hacer si es la izquierda !!, y no se deja enderezar !!!, jejeje

El próximo Scan Point o Punto de Scaneo del paquete debe suceder en poco tiempo cuando el chofer regrese con el camión a su hub o déposito local al terminar su jornada de trabajo que lo vuelven a escanear y el status UPS lo pasa entonces a In Transit e imagino después en el aeropuerto (si el método de envío fuera otro de menor costo o sea mas lento ntonces lo mueven por carretera seguramente o incluso via aerea pero entonces con menor prioridad dentro del sistema o sea no saldria hacia mi casa en los primeros camiones en la mañana mañana por ejemplo). Una vez llegue al aeropuerto de Toronto lo vuelven a escanear y una vez lo metan dentro del camión que sale a la calle (de hecho las instalaciones de FEDEX y UPS aqui estrategicamente son inmensas y estan dentro de los terrenos del aeropuerto para asi ahorrar y no tener que llevarlo a un hub central dentro de la ciudad sino que salen directo a las casas y empresas a distribuirlos) el status lo pasa UPS a Out for Delivery o sea ya Afuera para ser entregado y después cuando llegue a mi casa el chofer lo vuelve a escanear con su dispositivo o escaner portatil y automaticamente transmite eso por data movil a los servidores de UPS y en tiempo real todo eso se actualiza online !!. Realmente todo un sistema sofisticado que solo posee si acaso unos minutos de demora entre que se escanea y que se publica online para el público pues como ven basta con tener el código de rastreo cualquier persona en el mundo pues via internet saber por donde va. De hecho hay una película tipo comedia de un joven que envió por error un paquete a la novia y tuvo que rastrearlo por todo el sistema y le fue cayendo atras al paquete hasta que dió con el camión que iba por la calle en el barrio de la novia y justo antes de entregarlo logró interceptarlo para que no lo entregaran. Claro es película !, pero creánme cuando les digo que en la vida real hay sistuaciones donde las personas usan estos mecanismoss sofisticados que brindasn las tecnologias modernas no para joder o impedir las libertades de los demás sino precisamente para impedir por error se entregue o haga algo indebido. Recuerdo tipo película, cuando llegué aauí al principio , un socio se había ido pal trabajo por gusto pues no le tocaba o el dueño llamó a su casa para avisarle no fuera pues era lejos y su esposa me llamó pues no tenían celular. Recuerdo el viajaba usando el sistema del Go Transit , en vez del tren su línea o recorrido era servida con las guaguas y yo llamé al sistema GO Transit y les expliqué y estos se comunicaron internamente con el chofer y justo antes de salir el chofer a tiempo pudo decirle al socio que se bajara que no tenía que ir a trabajar ese día lo cual el socio ni podía creer el chofer le dijera eso pues al igual que yo no hacía mucho habíamos llegado a Canadá !!. Y por supuesto ese día se ahorro 2 pasajes !!!, el de ida y el de vuelta !!!

Y la pregunta de los 2 millones a los dísimiles comunistas que tiene esta lista y el grupo Telegram de kntro y que estan enterrados cual el etecsiano topo que esta informando a ETECSA todo lo que se habla aquí, Por queacaso GO TRansit , empresa mas que capitalista, no capitalizó la oportunidad de joder al viajero y tumbarle el dinero eh?

Saque usted sus propias conclusiones , amici !, jejeje