[cubacel] Ya viene llegando !

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx, ecartis@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Jul 2018 18:15:20 -0400

SET cubacel ECHOPOST
END
.

Yes !, People !, ya dice UPS online que lo entrega mañana Martes 31 justo al mediodia !!!, perfect !, asi puedo dormir la mañana tranquilo !!!, jejeje. Tuto Bene in the Land of The Free .... and the Home of the Brave !!!, jejeje, ... como mismo termina el himno norteamericano cuyo título es "The Star-Spangled Banner" basado en un poema lírico escrito por un abogado y poeta amateur de 39 años en referencia a la Bandera ondeante durante el bombardeo (que él precensió por cierto) por la armada real británica al fuerte Fort McHenry en Baltimore en la Guerra de 1812 que final y felizmente ganaron los Canadienses pues sino aquí estuvieramos mascando chiclet todo el día y cayendonos a tiros en la calle posiblemente !, jejeje

Nota: Nótese como con un mismo email yo envío la copia a ecartis y en las primeras líneas ejecuto un comando por ejemplo en este caso para volver a habilitar mi bandera ECHOPOST para poder recibir estos posts mios. END le dice a ecartis que no busque mas comandos en el body o cuerpo del email y realmente el punto es lo mismo pero es innecesario repetirlo pues 1 END es suficiente.