[cubacel] Re: Wifi etecsa

  • From: Alvaro Sanchez Rivas <alsanri@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Nov 2017 10:56:58 -0500

Yo comprendo y acepto completamente la decisión del administrador de la lista. Coincido con él en esto porque no creo que se deba permitir que la arrogancia y la prepotencia de alguien emprobezcan esta lista. Si estoy aquí es porque creo que este medio es idóneo para intercambiar información y conocimientos, aprovechando las posibilidades de cada cual pero nunca agrediendo a nadie, porque reprocharle a alguien que sepa menos que uno es un acto muy despreciable que no apruebo ni comparto. El Apóstol dijo que: "Todo hombre al venir a la Tierra tiene el derecho a que se le eduque, y después en pago tiene el deber de contribuir a la educación de los demás". Aquí nadie tiene la verdad absoluta en sus manos, ni es mejor que nadie porque tenga un poco más de conocimientos o experiencia u otra cosa, y muchísimo menos tiene el derecho de echarle en cara a nadie su desconocimiento ni su falta de ortografía en vez de tratar de ayudar a esa persona a que se supere y aprenda de ese algo que uno supuestamente conoce un poquito más.
Apoyo totalmente la decisión de JJ!