[cubacel] Wifi etecsa

  • From: "Benc@sme" <gbg@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Nov 2017 08:34:04 -0500

Que lasmita por mi parte dire q la wifi esta pesima no en la parte del login sino el la velocida no supera 100Kb/s, a diferencia de un mes atrás q llegaba a los 2 mb, lo que si e notado diferencia de velocidades cuando entras en la navegación nacional por EJ cubadebate la velocidad está por el piso Juventud Rebelde está mejor no importando la distancia del AP ya sólo me faltó subirme en el poste y abrazar el AP jaja , hace uno días con un 97% de señal y la velocidad no pasaba de 21Kb/s uff me tuve q retirar pues el reloj si no se detenían los minutos saludos a todos y nos mantenemos en contacto