[cubacel] Re: Webmail Nauta: Login Error

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 12:44:32 -0500

Gracias Arian. Mi problema parece ser de contraseña o sea algunas minúsculas eran en realidad mayúsculas. Esta noche probaré de nuevo con la contraseña que es pues puede con tantos fallidos intentos con la contraseña que no era por seguridad el sistema bloquee el acceso por varias horas o algo parecido lo cual también es normal suceda.

Por cierto al menos pusieron la bocina o icono para escuchar el CAPTCHA y leerte las letras y funciona bien si estas usando un navegador que permita Adobe Flash pues leerte el CAPTCHA lo hicieron con esa tecnología. Para los que como yo usan EDGE como navegador tienen que decirle a EDGE que Allow Adobe Flash y parece permanente para esa direccion https pues con Allow Once nunca me leyó el CAPTCHA.

Déjame borrar el texto viejo para que fluya ....