[cubacel] Re: Webmail Nauta: Login Error

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Nov 2017 12:07:18 -0500

Muchas Gracias Otto, ahora, menos farruco por ende más calmado si pienso que puede que lo que le pase a Latour y a mi sea lo mismo ahora o sea que ambas cuentas Nautas por seguridad ante tantos fallos repetidos estén bloqueadas y que el proceso de desbloqueo no sea por tiempo como yo pensaba. Eso explica que usted y JGH si accedan y nosotros 2 no pues por diversas causas el mecanismo de autentica con falló repetidas vecez.

Pueda pasemos del farruquismo ha una oportunidad de mejorar algo, lo cual siempre es positivo en mi libro.

Pregunta , existe algún mecanismo con ETECSA para desbloquear una cuenta Nauta si la causa es repetidos fallos de contraseña mal que no sea resetearla por otra claro. Pues resetearlo ya ustedes han dicho la persona va con si ID y le resetear la contraseña. Yo pregunto por desbloquearla y que se pueda usar la misma contraseña? .

Y pregunto esto pues esos captchas usualmente con audio y todo vuelven loco a cualquiera y estoy previendo si ese proceso bloquea las cuentas entonces sucederá muy frecuentemente y puede ayudar a muchos tener la capacidad de desbloquear kas sin perder la contraseña aunque por seguridad cada 90 días se recomienda usar contraseñas nuevas. Es como por ej nosotros lis hombre mayores de 45 años deberíamos todos lis meses de Noviembre ir sl médico para un chequeo general exhaustivo y por ello a noviembre se le llana en el mundo Anglosajon Movember de Moustache November o sea de Bigote Noviembre y se hacen campañas por doquier incentivando a lis hombres a ir al médico.