[cubacel] Re: ToDus Locus

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Oct 2018 22:45:37 -0400

jejejejeje. Como me he reído con eso !!!. Al final yo esta mañana temprano puse la SIM cubacel y por supuesto solo se registro en HSPA+ a lo que el S8+ le llama 4G
y la verdad al menos en esa habitacion que la torre quedaba exactamente perpendicular al balcon mio (creo que no habia habitacion mas perfecta para mi en ese hotel !!!)
y la verdad que el web etecsa, el portal nauta y mi.cubacel.net funcionaban al momento sin problema alguno, claro eran las 6 am !. Pero decidi no aventurarme en el toDus
que en realidad es mas bien naDus y deja a muchos afuera al menos por ahora, aunque me parece intente apklis.cu o algo asi muy brevemente.

Vaya usted a saber que estan inventando que hacer con toDus el matrimonio diabolico ETECSA-UCI pues esta muy extraño eso que de pronto ha dejado de funcionar
por tanto tiempo sin explicación alguna. Para colmo de males y como es tipico modus operandis de este matrimonio desde el pasado 4 de Octubre en su pagina facebook
no dice nada nuevo ni siquiera para disculparse o notificar o dar un estatus update de que esta pasando. Quizas, no !, quizas en pleno otoño cubano , muy calurosos por cierto,
esten de vacaciones en toDus !!!, jejejeje.

-----Original Message----- From: ATS (Redacted sender "atscubacel" for DMARC)
Date: Monday, October 22, 2018 9:32 PM
To: Cubacel Lista
Subject: [cubacel] ToDus Locus

Estudios realizados por un equipo de cientificos de la universidad de marte demuestran existe una alza en la cantidad de pacientes ingresados en Mazorra por el uso de ToDus. Asi mismo se reporta un incremento del 30% en el numero de infartos.

El estudio ademas demostro que los que usan ToDus tienen 18 veces mas probabilidades de padecer una enfermedad mental que personas que no lo utilicen. De manera similar se reporta una probabilidad 13,4 veces mayor de sufrir de un infarto o un accidente cerebrobascular.