[cubacel] Su Atencion Por Favor

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 07:57:10 -0500

Buenos Dias a Todos, lamentablemente anoche el Digest tampoco le llegó a los Nauta y esta mañana los predigest tampoco les llegó a los Nauta: Esta vez el "culpable" es el email que 3 vecez envió Gio a la lista con la Noticia de la estafa circulando en cuba pidiendo las contraseñas nauta. Ya ahora entiendo por que Gio lo envió 3 vecez , pues evidentemente como el es Nauta nunca recibió su propio post y pensó o lo había mandado. Yo enviaré manualmente , como mismo este email está llegando a los Digest de forma oculta y separada, los 2 Digest , el de ayer , y mañana el de hoy que tampoco les llegará.

@Burquet, realmente ni se como decirlo, ya esos hilos fueron de ayer y estan viejos, y si va a comentar esta mañana , 3 palabras o muy corto en cada email de ayer imaginese usted a donde llegariamos hoy. Ayer el digest pesó casi 90 MB y eso que parte del debate de anoche fue pasado la 1 AM. Asi que por favor Burquet haga como hago yo y en 1 o 2 emails resuma todo ,, aunque sean varios hilos pues usted esta desfasado al menos 12 horas.

Resumiendo, por favor nadie ni le de Reply ni reenvie o envie esa Noticia publicada ayer por etecsa sobre la estafa de contraseña pues ya les digo hasta separando el maldito email con garabatos o espacio aun asi , tampoco llega al nauta email.

Saludos

Juan J. Fernandez
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx