[cubacel] Su Atencion Por Favor.

  • From: "S8+@YAHOO" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "fdezjj" for DMARC)
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 Nov 2017 22:02:50 -0500

Buenas Noches a todos , disculpen les interrumpa el chateo pero necesito presten atencion a los Asuntos de los emails que envían. Hoy me temo ha sido un día de pobre rendimiento de la lista pues han sido más los Nauta que se han ido que los que se han suscrito. Y varios son los factores que inciden en ello y los enumerare a continuación.

- varios emails hoy rebotaron por tener citados textos viejos de más de 10 líneas aunque al final los autorice todos menos 1 creo.

- varios emails rebotaron por que no tenían escrito un asunto.

- varios emails los asuntos han sido simples Saludos o no resumen el tema del nuevo hilo creado.

- varios emails continúan fluyendo con acentos y caracteres extraños en el Asunto y eso rompe el formato del Digest.

- varios emails se siguen enviando con las palabras cubacel y RE repetidas 3 y 4 veces. Recuerden en ese caso borrar todo eso y sólo dejar un Re:

- por cierto el Sr Corona envió un hilo nuevo sobre su Samsung que no se conecta a mi cubacel y demás que no ha sido respondido y aprovecho para recordarlo. Quizás sea que necesita usar *133# para pasar a consumo por datos en vez de bolsa Nauta. No se, quizás otros puedan aportar algo pero sugiero responder el email original del Sr Corona y mandarle copia de la respuesta a su email directo pues el está en el Digest.

- creo hubo una persona que al ver no le respondían su pregunta volvió a enviarla 2 y 3 veces y les recuerdo eso no es necesario y además todos estamos ocupados así que se debe esperar un tiempo prudencial de al menos varias horas o al final del día por ejemplo.

Saludos a todos y Gracias por su atención.

Juan J Fernández creador y admin de las lista cubacel
Cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx