[cubacel] Re: Sin Nauta como en los buenos tiempos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Feb 2018 22:37:34 -0500

Eso que usted describe Rene son fallas de conectividad ya sea porque pierde el acceso a la red de data móvil o porque esta congestionada . A mi no me paso mucho pero de vez en cuando paso. Por mi parte le puedo decir que hoy no han habido rebotes, solo el usual de los miembros de joven club que rebotaron porque torres envío un email sin asunto . Nauta realmente no ha rebotado hoy y ya les digo a vecez si pasa que rebotan masivos.

Que le lleguen desordenados no es culpa suya o de su buzón sino del emisor nauta o sea digamos Palomino escribe a las 9 am un mensaje pero realmente se fue pal monte y perdió señal todo el día Hasta que a las 6 pm llegó a placetas y logró enviarlo y por ende les llega a todos a las 6 pm pero como realmente lo termino de escribir o envío 9 am realmente dice 9 am en vez de 6 pm y por eso parece desordenado. Claro eso depende si configura el gestor para usar la hora de edacvion/envío o la hora de recepción Yo incluso en canada pensaba era ustedes tenían los relojes atrasados pero ya vi en cuba que no , que es que les falla la cobertura o si apagan datos móviles por horas pá ahorrar y cosas así y por eso tienen mal la hora los emails.

Por cierto por ej ese email de w torres hoy yo demore horas en aprobarlo y en ese caso llega horas después pero con la hora de hace 6 horas atrás , en ese caso es mi culpa.

Viva la 3G !!!! jejeje y claro viva vivir fuera de la habana intramuros aunque en el este de la habana hubo momentos data celular hizo de las suyas. !!!!!.

Por lo que veo o vi no es ka plataforma Nauta la del problema sino la red de accedo o sea la última milla celular o el wifi etecsa aunque ese para email creo falla menos.