[cubacel] Sin Nauta como en los buenos tiempos

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 23 Feb 2018 21:45:16 -0500

Hola amigos listeros, no sé si a alguien más le pasará, creo q sí x los mensajes q leí de los q me llegan. Después de buen tiempo con el Nauta se puede decir estable, con sus horarios malos como siempre, pero bastante bien, parece q he vuelto a algo similar a la época aquella en q indemnizaron con alguito debido al mal funcionamiento, pero lo cierto es q ya llevo días q me entran los mensajes desorganizados, lo cual me pone en la curiosa situación de que continuamente veo mensajes q son respuesta a otros q no me han llegado, de modo q veo q no les pasa a otros. Pero lo peor, Ya ahora, y desde ayer, se me hace casi imposible, o imposible del todo recibir algo. Me pone el cartel q dice más menos "imposible resolver la dirección pop.nauta.cu", o algo así xq lo quita bien rápido. Bueno era comentar eso, lo cual dificulta la participación, o q la hace casi imposible, pero espero q mejore, y poder seguir disfrutando de esta maravillosa lista creada x JJF. Veré si sale el mensaje al menos. X supuesto q tengo saldo en la bolsa Nauta, no he tocado los ajustes, todo está bien, pero funciona mal. Sldos a todos.
Ah, además, activo los datos y aparece la E cdo quiere (no tengo 3g), y los apago y se van cdo quieren igual, bueno ya ahora están, veré.