[cubacel] Re: Sigo navegando en *.com con cta 10 ctvos/hora

  • From: Yasmany Palomino <yasmany.palomino@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Sep 2017 10:37:24 -0400

Yo acabo de probar la intranet de 10kilos la hora y me deja todavía revisar el facebook y twiter que por sierto puse unas fotos en mi perfil de facebook del desastre dejado en placeta aqui en el gobierno donde esta la wi fi pusieron planta y todo para poder funcionar los moviles y recargarlos y loguico para que funcione la wi fi en facebook aparesco como yasmany garcia para el k tenga la oportunidad de entrar