[cubacel] Re: Sigo navegando en *.com con cta 10 ctvos/hora

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Sep 2017 11:34:11 -0400

Buenos Días a Todos. A mi me parece todo esto, incluido lo que acaba de decir en un hilo de discusión nuevo Raphael de mejoras de Nauta en 2G, se debe a pruebas o incluso mejoras que ha hecho ETECSA como parte de final y felizmente brindar el Internet vía data móvil a pre oasis que tanto ansían en Cuba. Mi especulación es que sin promocionarlo están testeando que 8 macro tendrá si Internet móvil fuera a solo 10 ctvos de CUC para comparar cuanto más se incrementa el tráfico y además puede haya re dimensionado parte de la infraestructura mejorando o adicionando capacidades y que eso ahora ayude al 2G que dice Raphael desde Bayamo o quizás quien sabe pues coincidentemente en Bayamo anunciaron desplegarán Nauta Hogar a lo mejor mejoraron la infraestructura en esa ciudad y las radiobases se han beneficiado con esto. En cualquier caso es una buena noticia para los Nautas y los preparó móviles !!!!.