[cubacel] Re: Redes Moviles Off

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Nov 2017 21:12:20 -0500

Cómo mismo lo puso en CDMA paselo de nuevo a GSM o a 3G o a ambas. En cuba no hay redes CDMA que la otra tecnología digital que ke hizo la competencia a GSM y EV-DO es una mejora u upgrade de la linea evolutiva CDMA. Yo creo para arreglar nada de eso hace falta ni rootear el celular ni resetearlo. Si nos dice como fue que lo puso en CDMA tendremos mejor idea. Asumiendo claro que ese celular realmente es capaz de GSM por cierto pues hay celulares CDMA puros que no son GSM. Díganos el modelo o variante y qye operador.