[cubacel] Re: Red wifi casera

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Oct 2018 09:13:08 -0400

Y no será que esa conexión del M5 al parque wifi es la que esta fallando?, o sea que pierde conectividad? . Estoy asumiendo todo eso funcionaba bien antes no?, y que no ha cambiado nada recientemente. Yo realmente nunca he visto ni un nano de esis en mis manos así que no se mucho de ello. Quizás otros puedan ayudarle. De todas firmas si el nano es suyo usted debe ser capaz de probar conectividad entre ese nano y el gateway de la wifi etecsa que le da la IP a ese nano. Si hace pings por digamos unos 3 o 5 a 10 minutos deberá ver si pierde o no la conectividad. Quizás reset todo y te configurar no sea mala idea.