[cubacel] Re: Recargar cuenta nauta de Internet

  • From: Richard Lopez <xrichard79@xxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Oct 2018 21:13:40 -0400

Si se negocia con un agente de telecomunicaciones de etec sa el puede dar al recarga al mismo precio de la empresa, ya que cobra una comision del 10 o 15 % sobre la venta de los cupones de recarga, de moviles, nautas y propias. por cada 5 cuc ganarian 0,75 cuc y es legal, con contrato firmado por la empresa.

Yo conosco muchos de ellos que te recargan asi y en muchos talleres de moviles hasta venden mas recargas que la propia empresa.

asi que ellos si pueden pedir 5 para 5, ya que tienen su ganancia por la empresa, no es de gratis, tienen su fee ahi, de gratis no hay nada y si lo parece es por que no estamos abundando

en el asunto, todo tiene su motivo, pero nada es por nada...

El 14/10/2018 a las 4:46 PM, ATS (Redacted sender atscubacel for DMARC) escribió:

Yo lo he probado, estan desde hace un tiempo en revolico. SI funciona, te
recargan rapidamente como prometen.

Ahora el tema que a mi me preocupa es la procedencia de esa recarga, aunque
ellos dicen que es legal con ETECSA, hay que creerles la palabra.

Lo otro Tatico es que si te pones a pensar lo estan cobrando con saldo, ese
despues deben venderlo y no creo que quede un margen de ganancia demasiado
grande.