[cubacel] Re: REETECSA Ofertas

  • From: Daddy Yankee <rubiel.mendoza@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 18:47:00 -0500

Yo no compro ninguno porque los de 28 ,33 y no se qué cuál no los uso están pobres en cuanto a lo que brindan.y el J7 está bueno pero el precio de ETECSA es un abuso.sunque la oferta da 20 CUC te vendría saliendo el cell en 275cuc.pero aún. Así está super caro.aki en Santiago te encuentras en la calle un galaxys6 en 260 y vas a tener más cosas por ese precio de estaré reestructuración que da ETECSA .jejeje yo creo que nadie a comprado eso.le preguntaré a la chica de ETECSA de mi zona a ver cuántos a vendido desde que están ahí jeje

[Telegram]
https://t.me/Rubieldecuba