[cubacel] AquaMail de nuevo

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 19:04:37 -0500

Yosva ponía en días pasados: "
Yo tengo la version 1.13 pro y no me salva los mensajes, solo las configuraciones de las cuentas...

Bueno pues acabo de borrarle los datos de nuevo a AquaMail Versión 1.13.2-730 (ésta es la última vez, voy a buscar un downgrade xq se me hace imposible abrir en el wifi AquaMail q me mete un segmento de publicidad q no se quita en modo alguno salvo borrando los datos), la última. Bueno pues esta vez restauré perfecto la configuración xq antes no podía xq hay q ponerle contraseña obligado (dice opcional pero de no ponerla no restaura). Bueno los mensajes de la entrada me llegaron todos normalmente (están en el servidor de etecsa). Los enviados de pierden usando el POP3, y los eliminados bueno pues son eso, eliminados. Todo bien, sólo q hay q recibir de nuevo lo guardado y eso es dinero de la bolsa Nauta. Voy a buscar la 1.12 o algo así q antes no pasaba eso de la publicidad o eliminarla y bajarla de nuevo de play store.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com