[cubacel] Re: Puppy Linux Xenialpup 7.5

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Jul 2018 00:24:29 -0400

Thanks Yurguis, Great Find !!!, ya lo dejaré para mañana pues ya es muy tarde además leeré bien en la tarjeta de video cual realmente es y que fabricante es. Es una pena pues desde la linea de comandos todo funciona perfecto e incluso si trae un Bourne Again Shell o bash que por supuesto tiene mas comandos que el simple shell sh . Hasta ahora no veo tenga un C Shell o el mas moderno tcsh que es otro tipo de Shell o procesador de comandos. Es hora de dar el comando poweroff para que descanse !!! jejeje y por suerte pregunta al final si quieres salvar la sesión de trabajo pero no salvaré nada a pesar es un quemador de CD CD-RW. Esto si me recuerda mas los viejos tiempos del Unix o sea Solaris pues ahora si estoy a puro comando Linux !!!. jejeje

Para los que no conocen estos entornos y mucho menos sistemas tan viejos, estos comandos inclusos permiten editar textos con cierto nivel de formatos , como el comando vi que ya ni me acuerdo como salir de vi o al menos aqui q no es quit y no me deja salir , Grrrrr !!!. Comandos como cat, echo tambien son muy utiles para textos e incluso el comando mail permite enviar emails desde la linea de comandos y a eso me dedicaré otro dia.

Por cierto este Puppy Linux no veo traiga los manuales con el comando man aunque el comando help si da mucha ayuda sobre los comandos. Oh , Well , mañana será otro dia and is finally Friday !!!, Yikes !!!!, lol lol