[cubacel] Re: Proxy para android?

  • From: Greydel Perez Ferrer <greydel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Jun 2017 11:53:24 -0400

Gracias a todos por su tiempo y de veras que la respuesta (aunque no se hable mucho del tema android en cuba) ha estado tan buena como esperaba.

Lo de las vpn si lo he hecho via pc. Y lo de los proxys anonimos tambien, pero nunca en cubacel. En esa red y en android es donde me complico y no me gusta andar con la laptop a sentarme en medio de un parque a recibir "regalitos" de las aves.. jeje.

Me imagino que cubacel funciona a travez de un proxy transparente y por eso es que el tema en cubacel+android se me complica cuando paso al modo "nerd" buscando tuneles. Eso y lo que me cobran..

Muchas gracias al moderador de nuevo por sus explicaciones tan exaustivas de los temas y a todos los que han dado su aporte.

Greydel.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com