[cubacel] Proxy para android?

  • From: Greydel Perez Ferrer <greydel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 19 Jun 2017 09:08:59 -0400

Saludos listeros. Por desgracia hay politicas que nos impiden acceder a algunos sitios y por suerte se que usando un proxy anónimo se pueden saltar esas restricciones. Lo que quisiera preguntar es si alguien de la lista lo ha hecho desde el movil y que si puede comparta un poco de experiencia en el tema.

No creo que el tema se salga de la legalidad, pero en cualquier caso es discriminatorio que los cubanos no podamos acceder a muchos lugares solo por haber nacido en cuba. De que manera vamos a trabajar sin descargar una jdk o la actualizacion de una aplicacion? Espero que la polemica no se vire hacia el lugar equivocado y alguien me responda sobre el asunto del proxy para android y su uso desde cubacel.

Saludos. Greydel.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com