[cubacel] Re: Problemas ETK 2.1.6

  • From: Rodolfo <yoni5510@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Oct 2018 12:35:17 -0400

Saludos Roberto, a mi me pasó así mismo la primera vez, y se me ocurrió desintalar la app y volver a intentarlo en zona WiFi y entonces fue que me salió dichoso cachat, espero que resuelvas el problema

En 12 de octubre de 2018 10:47:47 Roberto <roval67@xxxxxxxx> escribió:

‎Hola amigos, les comento que probando esta version que como sabemos salio por el dichoso Capcha, en 2 moviles 2G, mi BlackBerry Z10 y un LG L 90 no se carga la imagen del Capcha, lo he intentado hasta parado de frente a la antena de Etecsa y ni dandole varias veces a la flecha de refrescar la imagen, no la muestra. Si alguien por 2G lo ha logrado por favor que me avise, aunque no se que otra cosa diferente deba hacer ya que no hay mas opciones. Gracias y saludos.

BlackBerry 10