[cubacel] Problema con el imei

  • From: Luis Lopez <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 01 Jan 2017 12:14:02 -0500

Saludos. Tengo el siguiente problema: he tratado de realizar una actualizacion manual del cel LG 154, hace como 6 dias y ahora empieza con 00 (es necesario aclarar q anteriormente estaba bien y cuando c le estaba poniedo la actualización con LG Octoplus dio un error). Me hace falta saber si con este mismo programa LG Octoplus c le puede poner el mismo imei q esta d3bajo d la batería (el oeiginal). Y si c queda permanente. Saludos y espero repuesta pronto, hoy la lista ha estado un poco silenciosa.
My Phone +53 54727648