[cubacel] Re: Primer mapa online LTE de Cuba

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 22 Oct 2018 11:09:05 -0400

Oh my god !!!. Entonces como será en la Habana cuando aparezca allá !!!. Creo voy a tener que reservar los días Off con Bell con antelación !!!, pues si aquí con tantas Torres no empuja más de 10 Mbps de descarga entonces ya veré a Alfonso y su Habana vieja llorar a más no poder !!!, jejeje.

Gracias Darth Maul por su valioso insight , quizás entonces esa torre 405020 este mal ubicada por los cálculos de los Server de CellMapper y realmente este ubicada en esa área que usted dice. Sorry, realmente la multitarea era demasiado agresiva ya para mi y no recuerdo haberla visto , no obstante si alguien la ve ya sea autosoportada o en una torre sobre un hotel que nos lo diga en este hilo pues manualmente en algún momento cuando yo pase de 2000 puntos aportados yo podré reubicarla.

Recuerde además Darth Maul es bueno tener más Torres pues así hay más capacidad de manejar más celulares o sea la alta densidad de Torres aumenta el ancho de banda o speed disponible para cada cliente móvil pues me parece en cuanto a señal como tal , las que están son hasta ahora suficientes aunque se agradecería por ej poder tener LTE en las plantas bajas de los hoteles en el restaurante mientras se degusta un desayuno o se digiere algún alimento.

Por cierto yo no he eliminado o ajustado ningún punto , todo ha sido automático tal como lo ve mi celular de esta LTE que parece no querer abandonarme y a la que inevitablemente tendré que decirle adios !.

Déjame enviar este email justo ahora y ponerlo en modo avión para evitar los costos de Roaming sobre USA cuando enganche automáticamente con los operadores americanos ya en pleno vuelo cuando ya se permita usar el celular de nuevo. Chao !!