[cubacel] Re: Porque mi Samsung j3 Emerge j3279 no comparte datos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 11:10:37 -0500

A mi se me quedo el cargador del Note 3 del trabajo y no me quedo más remedio que conectar ahora el celular vía cable USB al USB del metro de medición de señales y pares para poder cargarlo durante el día y el celular me dice que no puede localizar un software adecuado en mi PC lease el metro pues claro el metro sólo esta diseñado para grabar resultados en memorias USB pero me recomienda instalar Samsung Kies para windows o Mac o usar Android File Transfer para macOS. Además me dice que si es Win XP necesito al menos Service Pack 3 y además la versión 10 de Media Player. Just saying just in case.