[cubacel] Porque mi Samsung j3 Emerge j3279 no comparte datos

  • From: "Eliecer/ eli" <eliecer111@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Freelist Subir Informacion <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 10:25:08 -0500

Amigos los otros dias intente compartir los datos del telefono con la laptop de un socio mio que es informatico a traves del sistema operativo Linux Ubuntu y no se conecto ni por cable ni por el Hotspot que el creo, ni por blotooth. Ya que mi telefono cuando lo conecto a la PC me pone un cartel en la pc que dice Reproductor multimedia portatil, ya que en esa opcion de conectarme es en la que dice TRANSFERIR ARCHIVOS MULTIMEDIAS A UNA PC VIA CONEXION MTP y las otras opciones son: TRANSFERIR IMAGENES Y ARCHIVOS VIA CONEXION PTP SI NO SE ADMITE MTP y la otra opcion es: CONECTAR DISPOSITIVOS MIDI USAR EL DISPOSITIVO CONECTADO COMO FUENTE DE ENTRADA O REPRODUCTOR MIDI. Entonces que sera caballeros, tendre que volver a cambiar de telefono, y eso que este telefono lo tuve que mandar a flashear hace unos meses ya que lo reinicie un dia y perdio los driver y todo eso, ya que la actualizacion que el traia de fabrica era se el 1 de febrero de este año, y el tipo que me lo arreglo le puso unas de las ultimas actualizaciones que es de el 1 de junio de este año y me cobro 20 cuc por la gracia. En este telefono nunca le vi la opcion de compartir datos por ningun lado, como traen casi todos los telefonos androides. Bueno amigos si alguien de buen corazon me ayudara a decirme cual es la solucion, se lo agradeceria mucho. Bueno espero por el comentario de alguien generoso. Saludos desde Ciego de Avila.