[cubacel] Re: Por que el CAPTCHA del Portal Nauta es una mala practica de UX.

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 18 Oct 2018 23:14:49 -0400

Infame Captcha, nunca mejor usada la palabra infame. Lo odio. Ni para evitar un supuesto ataque de fuerza bruta sirve que con las redes etecsianas, incluida la baja velocidad del wifi, es imposible un ataque de fuerza bruta, aunque alguien quisiera atacar a una empresa que se auto ataca a diario. Además me he fijado que después que uno se equivoca en el captcha dos veces, el portal de usuario (a mí me ha pasado al menos) no responde en al menos 10 minutos, al menos eso me ha parecido. Eso confirma lo que usted dice de que se puede bloquear el portal ante intentos fallidos.
Por otro lado, la última tarjeta que me puse fue de cinco horas, antes siempre compraba de dos, pero miren que para evitar el inmundo captcha puse una de cinco, y a veces no se puede. Pero resolver ese acertijo cada dos horas de internet de baja velocidad pasa solo con etecsa.