[cubacel] PRE:despues que llene los datos en mi.cubacel.cu

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Nov 2017 17:45:48 -0500

hola a todos de la lista , hace ya cuando en la lista se hablo de la web micubacel yo probe y hasta  llene los datos  pero ahora para mi sorpresa no puedo ni entrar al sitio mi.cubacel.cu  , ni al webmail.cu ni al al portal nauta eso con los datos moviles pero  estoy teniendo problema tambien con qvcall no me deja recargar el saldo con la opcion ocr card plugin me refiero de poner la camara al frente del bono nauta con los datos moviles me da error pero noto eso desde que actualice mantenimiento dispositivo en la parte que dice antimalware me tiene bloqueado sin posibilidad de quitarlo estoy pensando en restaurar el telefono pero no quiero llegar a eso ya que tengo un monton de cosas y no es facil empezar de cero.