[cubacel] PRE:despues que llene los datos en mi.cubacel.cu

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Nov 2017 17:32:45 -0500

holas a todos de la lista ,esto me esta sucediendo a mi ,despues del dia que llene los datos para suscribirme a mi.cubacel.cu y de pura casualidad que al otro dia ya no pude acceder mas ni al correo , ni al portal.nauta.cu  , ni a mi.cubacel.cu , ni a la webmail.nauta.cu tuve que ver a un amigo que se dedica a trabajar en el tema de los moviles pero el me dijo que nunca a creado cuenta de correo nauta ya que el usa el que viene con google ,el correo gmail pero me dijo de que comprara una bolsa nauta y para colmo enseguida se solucionaron todos los problemas lo que ahora no hay manera de entrar ni siquiera registrar el correo nauta desde mi celular y sin embargo estoy escribiendo este correo por la wifi y ya hice de todo he borrado la cuenta nauta lo he creado como siempre y que lo he hecho yo mismo eso no tiene ciencia pero ya ahora el que esta bloqueado soy yo, ya me convenci de que tengo problemas de configuracion y hasta he restaurado el telefono que es un samsung s7 edge 935f.si alguien tiene conocimiento se lo agradeceria que me ayudara