[cubacel] Re: PRE: Samsung Galaxy j7 vs Motorola e4 plus

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 21:07:30 -0500

Ahora si lo cambio a PM como debe ser pero le faltó el importantisimo y nunca bien ponderado en cuba huso horario de la hora del este de usa y Canadá que es -0500 en vez del - 0800 del Pacífico que tiene puesto . De click derecho en el reloj y escoja la segunda opción ajustar fecha/hora y cambié el tiñe zona o zona horaria del -0800 Pacific a UTC-0500 Havana pues ya Havana aparece en Windows y además asegúrese tiene puesto qye ajuste automáticamente hora de verano. 6 ya esra. Así de simple. Los problemas lis pongo aquí pues pueden ser comunes a otros miembros . Sorry . Es como mi supervisor que ha estado mandando emails y mensajes de texto ahira a todo el equipo de trabajo con los reportes del uso de lis diferentes software que usamos para trabajar con los id de todo el mundo visibles !!!. Creo que este no se ha leído el acuerdo colectivo de trabajo negociado por el sindicato !!! jejeje.

Por cierto lease lo que le dice JGH de las, versiones de lis celulares pues yo asumí era la versión USA.